Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Con cuánta anticipación debo hacer mi pedido?
Debes realizar tu pedido con al menos 48 horas de anticipación para garantizar la frescura y calidad de nuestros productos. Recuerda que no hacemos entregas el mismo día.

¿Dónde puedo retirar mi pedido?
Puedes retirar tu pedido en nuestras sucursales (al momento podrás seleccionar la sucursal que más te acomode)
Asegúrate de revisar los horarios de retiro disponibles para que tu producto esté listo a tiempo.

¿Qué sucede si no puedo retirar mi pedido a tiempo?
Si no puedes retirar tu pedido en la fecha y hora acordada, por favor contáctanos al número de la sucursal que corresponda, para que podamos coordinar una nueva fecha de retiro.

¿Puedo modificar mi pedido después de haberlo realizado?
Puedes modificar tu pedido hasta 48hrs. antes de la fecha de retiro. Para hacerlo, comunícate con nosotros al número de la sucursal o al correo hola@holz.cl  y te ayudaremos con los cambios.